Por medio de la presente, pongo a su amable consideración los términos y condiciones para que puedan darnos de alta como proveedor o clientes en su empresa de hacer falta algún documento favor de solicitarlo al correo info@promoexpress.mx.
TERMINOS Y CONDICIONES DE VENTA
1) GENERALES.- TODAS LAS VENTAS ESTAN SUJETAS A LOS TÉRMINOS y CONDICIONES AQUI CONTENIDOS y POR LO TANTO AL CONSENTIMIENTO DEL COMPRADOR, LOS CUALES HAN SIDO FIRMADOS EN SU ORDEN DE COMPRA. NINGUNA VARIACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS y CONDICIONES SERA ADJUDICABLE AL VENDEDOR A MENOS QUE SE EXPRESE POR ESCRITO y SEA FIRMADA POR UN REPRESENTANTE O PERSONA AUTORIZADA POR PARTE DEL VENDEDOR QUE LABORA ACTUALMENTE EN ESTA EMPRESA.
2) ESPECIFICACIONES PARA SU PEDIDO.-
1. Cargo Mínimo.-
• Todos nuestros productos tienen un cargo como mínimo de impresión en menos de 200 piezas, ya incluido en su cotización.
2. Servicios Adicionales.-
• Vectorizado.- $450.00 M.N. + IVA, (el precio puede variar dependiendo de la complejidad del logotipo). Aplica cuando el diseño viene en jpg, bmp ó formatos no compatibles con programas de diseño, ó cuando se tiene que hacer cualquier tipo de modificación al diseño. Cada trazado de arte incluye dos modificaciones como máximo. Le agradeceremos enviar su logotipo en Corel, Ilustrador ó EPS, convertido a curvas.
• Cambio de tintas en la impresión del artículo promocional.- $170.00 M.N. + IVA. Aplica, si parte del pedido se imprime con un color y la otra parte, con distinto color pero mismo logotipo.
• Distintos Logotipos.- $170.00 + IVA. Se cobra el segundo logotipo si cambia el diseño que lleva una parte del pedido cotizado.
• Muestras virtuales.- Se permite una muestra virtual sin costo por logotipo, con dos modificaciones como máximo. Las modificaciones adicionales se cobran como trazado de arte.
3. Condiciones de pago.-
Una vez pagado el 50% de anticipo vía depósito ó transferencia bancaria se deberá enviar el logotipo convertido a curvas en formato .cdr o .ai para poder realizar la muestra virtual, una vez firmado y autorizado se dará comienzo la producción del pedido, transcurridos los días de producción se deberá pagar el otro 50% para poder liberar la mercancía de almacén y poder entregarla.
Una vez entregado el anticipo, no se aceptan cancelaciones y no se reembolsará el anticipo.
Todo pedido foráneo deberá pagarse el 50% de anticipo y antes de enviarles su mercancía tendrá que estar liquidada, le recomendamos pagar seguro por la mercancía para su tranquilidad ya que no nos hacemos responsables por daños causados por la fletera.
Favor de referenciar su pago anotando el nombre de su empresa y el No. de pedido y enviarlo al correo electrónico de: info@promoexpress.mx
IMPORTANTE: La producción del pedido no dará inicio si no se ha enviado la Prueba de Arte, revisada, autorizada y firmada por el CLIENTE y el depósito ó transferencia bancaria del 50% de su pedido, por correo electrónico, la prueba de arte acepta el pagare que usted firma a cumplirlo con taza del 5% moratoria.
4. Tiempos de entrega de la mercancía.- • Pedidos Normales.- El tiempo de entrega es de 10 a 12 días hábiles. (No se entregará ningún pedido si no está liquidado en su totalidad).
• Pedidos Express.- Se entrega de 5 a 8 días hábiles, con un costo adicional de $25.00 en artículos promocionales costo por pieza y $5.00 en serigrafía en bolígrafos, para grabado laser revisarlo con su ejecutivo de ventas según el artículo.
(No se entregará ningún pedido si no está liquidado en su totalidad por adelantado en pedidos express).
• Pedidos Especiales.- Cuando el CLIENTE solicite algún artículo promocional que no se tenga en catálogo, podrá producirse siempre y cuando se especifique el producto de fabricación especial ó de importación. En productos especiales hay un mínimo de compra, revisarlo con su ejecutivo de ventas dependiendo del producto solicitado. El tiempo de entrega será acordado con el vendedor antes de hacer el pedido. El producto por ser fabricación especial, va reforzado según sea el caso y a veces presenta fallas por eso es la garantía total ya que detrás de nuestras maquinas hay humanos trabajando y pueden equivocarse, por eso damos la cara.
• Entregas a domicilio.- Las entregas de mercancía son dentro de la Zona Metropolitana de Guadalajara, en un radio de 4 km a la redonda de las oficinas de Promoexpress, en caso de que el monto subtotal (antes de I.V.A.) sea menor de $2,000.00 la mercancía se tendrá que recoger directamente en las oficinas de Promoexpress o programar recolección de paquetería.
• Cualquier envío de producto se programará al día hábil siguiente del pago.
5. Aplicación de logotipo.- • Impresión en serigrafía.- Todos nuestros pedidos incluyen impresión una tinta en su cotización. La impresión extra es de $ 2.50 por tinta y por lado a partir de 200 piezas. Ejemplo: PRENDA DE VESTIR como camisas y chamarras, si lleva un logotipo a 2 tintas al frente y un logotipo a 2 tintas en espalda, se toma como 4 tintas en total. • Bordados.- Contamos con servicio express, con máquinas trabajando las 24 horas. Bajamos nuestros precios de ponchado (logotipo trazado en hilos), el precio varía de $200.00 pesos hasta $450.00 pesos según el tamaño y complejidad de su logotipo; en tamaño standard (8 X 4 cm.). • Grabados en láser.- El precio de vectorizado para laser el precio $100.00; en tamaño standard (5 X 5 cm.). • Troquel.- El precio por la placa tamaño standard (del tamaño de una tarjeta de crédito) es de $550.00 pesos, cargo único de primera compra, posteriormente se guardara el cliché para próximos pedidos.
6. Muestras.- Todas las muestras que soliciten se cobrarán y al realizar su pedido se le bonificará el 50% de las mismas. El costo de las muestras es precio público y el de los productos en pedidos es precio de mayoreo, el precio varía según el producto de fabricación entre $200.00 y $400.00 cada pieza.
3) MODIFICACIONES
Las cotizaciones únicamente pueden ser modificadas o corregidas mediante acuerdo por escrito y firmado tanto por el Comprador como por el Vendedor, asentando los cambios específicos a realizarse, y en su caso, las modificaciones en el precio y en los tiempos de entrega.
Una vez firmado la Orden de Compran NO se aceptan cambios, en caso de requerir un incremento de artículos, se deberá de hacer un nuevo pedido.
4) ENTREGAS, RECLAMACIONES, DEMORAS.
LAS VENTAS SON L.A.B. EN ALMACEN DEL COMPRADOR EN GUADALAJARA, JAL., México, a menos que se especifique otro domicilio dentro de la plaza. Para pedidos foráneos los productos normalmente se embarcan vía terrestre en la línea de preferencia del cliente. SE REITERA QUE LA VENTA SE ENTIENDE COMO L.AB. EN ALMACÉN DEL COMPRADOR EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA Y SE PAGARA SIEMPRE y POR SU CUENTA EXCLUSIVA DEL COMPRADOR EN LOS PEDIDOS FORANEOS, LOS GASTOS DE ENVÍO y SEGUROS. En forma inmediata a su recepción, el Comprador deberá revisar los Productos y notificar al Vendedor y Transportista de cualquier reclamación por faltantes o defectos o daños y deberá guardar los bienes hasta recibir las Instrucciones escritas del Vendedor o del Transportista sobre el procedimiento a seguir. Si el Comprador no notifica al Vendedor y/o Transportista en un plazo máximo de 3 días naturales después de recibidos dichos Productos, se entenderán recibidos de conformidad con los presentes términos y a su entera satisfacción (Toda mercancía tiene garantía en las siguientes 72 hrs naturales). El Comprador perderá todo derecho a reclamar faltantes, defectos o daños transcurrido dicho plazo, por lo que libera al Vendedor de cualquier responsabilidad por tal concepto. El Vendedor no será responsable por fuego, explosión, accidente, robo, vandalismo, revuelta, actos de guerra, huelgas y otras dificultades laborales, rayo, inundación, ciclón u otros fenómenos naturales, retraso en la transportación y en general por cualquier caso fortuito o fuerza mayor. No incluye flete, este corre por cuenta del cliente o con costo adicional. Considerar que los días para la entrega de su pedido son en días hábiles (de lunes a viernes).
5) PAGOS E INTERESES Los términos de venta se indican en las facturas (pago anticipado, contra entrega, crédito de 15 días, solamente para clientes frecuentes que lo soliciten con antelación. En el caso de que el Comprador falle en el 2º pago de la orden de compra, el Vendedor, sin perjuicio de cualquiera de los demás remedios legales, podrá retrasar la entrega, cancelar este pedido, o vender a terceros los productos pendientes de entrega a la cuenta del Comprador y aplicar tales productos como un abono, sin arreglo o deducción, de cualquier tipo, contra el precio de compra del contrato, y el Comprador estará de acuerdo en pagar el saldo debido al Vendedor cuando le sea solicitado. El Comprador está de acuerdo en pagar todos los costos, incluyendo, pero no limitado a, cargos razonables por Intereses moratorios del 4.5% mensual, abogados y contabilidad así como otros gastos de cobranza como resultado de falla por parte del Comprador de los términos aquí asentados.
Todos los pedidos a crédito que sean autorizados por Dirección General en un tiempo de 30 días, el tiempo posterior se cobraran intereses de la siguiente manera. El primer mes tendrán crédito de 30 o 31 días, el segundo mes tendrán un cargo del 4.5% sobre el total de la mercancía, del tercer mes en adelante los intereses moratorios serán del 10% por mes.
6) IMPUESTOS Y OTROS CARGOS
Cualquier impuesto de uso, producción o servicios establecido por cualquier autoridad gubernamental que se aplique sobre, o se determine con respecto a la transacción entre el Vendedor y el Comprador, deberá ser pagado por el Comprador en forma adicional al IVA y a los precios cotizados o facturados.
Todos los pedidos en efectivo tienen un cargo del 4.5%.
7) GARANTIAS
El Vendedor garantiza sus productos contra defectos de fabricación. ESTA GARANTIA ES EXCLUSIVA, POR LO QUE EL VENDEDOR NO OTORGA NINGUNA OTRA GARANTIA. La única y exclusiva responsabilidad del Vendedor y el remedio exclusivo para el Comprador con respecto a los Productos que se han demostrado como defectuosos a satisfacción del Vendedor, será la reposición sin costo para el Comprador.
A) Garantía Satisfacción Total.- “ETIQUETADO DE PROMOCIONALES” la etiqueta que incluye cualquier promocional sirve para poder hacer el cambio en los siguientes 3 días como lo estipulamos para cualquier garantía, tenemos una etiqueta standard y se pone en artículos que lo permitan como carpetas, estuches de bolígrafos, bolsas, etc. Como nosotros hay muchas empresas que se dedican a la comercialización de promocionales y debemos de identificar nuestros productos para las garantías, siempre reconocemos nuestros productos con la etiqueta y podemos identificarlos como propios, para poder entregar toda la mercancía con los estándares de calidad, el producto se verifica que este en perfectas condiciones para ustedes nuestros clientes.
B) PEDIDOS EXPRESS.- Todos los pedidos express tienen cargo extra y tiene garantía de satisfacción total, se cambia el producto en su totalidad, no hay devoluciones de dinero.
El Vendedor podrá cancelar una orden de compra en cualquier momento, sin responsabilidad alguna y mediante simple aviso por escrito al Comprador. en los casos siguientes:
• Que el Comprador o un tercero presente solicitud en el sentido de que sea declarado en quiebra o suspensión de pagos.
• La falta de pago del precio de los Productos.
• En general, por cualquier incumplimiento de las obligaciones a cargo del Comprador conforme a este documento.
• El vendedor no se hace responsable si el producto que selecciona el cliente en el catálogo, no cumpla con las características de impresión ó grabado. Si fuera el caso, de no aceptarlo, el comprador tendrá que pagar los gastos de envío y el 16% del valor factura.
9) DATOS PERSONALES Y LEGALES, OBLIGACIÓN DE REGISTRO
Al solicitar una Orden de Compra en PROMOEXPRESS el CLIENTE proveerá los datos de la empresa (persona física ó moral), verdaderos, completos y vigentes, El CLIENTE se obliga a proporcionar a PROMOEXPRESS su nombre completo, dirección, código postal, correo electrónico y número de teléfono de la persona a contactar, así como informar a PROMOEXPRESS de cualquier cambio producido al respecto, consulte aviso de privacidad para más detalles.
El CLIENTE declara ser la persona legalmente responsable del uso del servicio contratado, PROMOEXPRESS por su parte, se compromete a no distribuir, negociar o facilitar a terceras personas la información disponible de sus clientes.
10) AVISO DE PRIVACIDAD Y DERECHOS DE MARCA Y AUTOR
PROMOEXPRESS estima que el CLIENTE ha realizado las gestiones relativas a la obtención de los derechos de autor y marca, y se ha asegurado que el nombre utilizado no se encuentra en uso. El CLIENTE asume y acepta la no responsabilidad de PROMOEXPRESS frente a él o a terceros en relación a cualquier acción legal que pudiese resultar a consecuencia de reclamos de terceros por la posesión de derechos de autor y marca en relación con el trabajo solicitado a PROMOEXPRESS.
En el caso que el CLIENTE proporcione algún dibujo, imagen o elemento específico del diseño para integrarse a su proyecto, el CLIENTE se hace responsable en todos los aspectos porque ese elemento sea original, no pertenezca a alguna otra marca, asociación o persona. Cualquier responsabilidad resultante por el uso de dicho elemento, recaerá directamente sobre el CLIENTE, ya que LA EMPRESA asume que los datos que proporciona el cliente son verídicos y originales.
12) SERVICIO A CLIENTES.-
Para consultar la situación de un pedido, entregas, embarques, pendientes o cualquier otro asunto relacionado con servicio a clientes y soporte técnico, por favor seleccione de la lista de abajo el ejecutivo que corresponde a su institución. Para llamar por teléfono, marque al conmutador (0133) 38-27-03-08. Se muestran aquí los datos de nuestro equipo de Servicio a Clientes. Podrá dejar su mensaje en horario fuera de oficina, en el correo de voz y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad posible. Si usted desea enviar un mensaje de correo electrónico seleccione la dirección correspondiente ó al fax 38-27-03-12. hola@promoexpress.mx
13) IMPUESTOS
Todos los precios son más I.V.A., de acuerdo a la última ley vigente por Secretaria de Hacienda y Crédito Publico “SAT”.